viernes, 20 de marzo de 2015

Review - Base de maquillaje Timewise matte Mary Kay -


Hola chicas ! Por fin es viernes ! Aunque el tiempo se ha vuelta en nuestra contra y otra vez esté lloviendo y hace frió, tenemos que disfrutar del tiempo que toca y sonreirle a la vida, así se nos pasara mas rápido.

Y aquí estoy otro viernes, con otra review y esta vez sobre la base de maquillaje de Mary Kay.
Bien, os voy a decir como ellos describen esta base de maquillaje.
Dicen que es una base antiedad, perfecta para pieles de normales a secas. Reduce visiblemente la apariencia de los poros, finas lineas, arrugas e imperfecciones de la piel y le aporta luminosidad. El color se mantiene perfecto hora tras hora, y que es resistente a la humedad y no mancha la ropa o cualquier superficie que toque la cara.

Ahora va mi opinion sobre esta base .
-Perfecta para pieles normales o secas?
Pues no lo se, pero como no prepares bien tu piel y le des una hidratación muy buena, creo que no lo es.

-Reduce las arrugas, imperfecciones, etc.. y aporta luminosidad ?
Dependiendo de la cantidad que te pongas y de la cobertura que busques, ya que esta base de maquillaje es mate y si ademas tienes la piel seca, con muchas arrugas claramente no te las va a disimular, para eso, esta la otra base de maquillaje que aporta luminosidad, esa creo que reduce mas esas imperfecciones y da luz.

-Dura hora tras hora? Resistente a la humedad? Mancha?
Pues sinceramente a mi me dura muchas horas, tengo la piel normal-seca y estoy en el trabajo 10 horas. Cuando ya llego a casa después de casi 13hrs., si que se ha perdido un poco pero cuando voy a desmaquillarme la base todavía esta allí, no tan intensa y cubriente como al principio, pero todavía sigue notándose y bastante.
-Resistente a la humedad? Dependiendo de cada piel, de cada persona.
Mancha? Pues ellos dicen que no, pero si hablas por teléfono, o le das a alguien un abrazo y frotas un poco, pues claramente si que deja huella, o a mi me pasa que si mancha un poco, pero no se te quita de la cara.

Con todo esto dicho, os voy a presentar su formato, la consistencia, cobertura y acabado.


Bote de plástico, que me parece genial, contiene 29ml.
Tapón de rosca.


El producto sale por un agujerito como una pasta de dientes o una crema para manos,
Lo que me parece bien, porque si tuviese un dispensador en formato ''pam'' quizá no controlarías tanto la cantidad de producto que sale.


La consistencia es liquida, pero no acuosa, como por ejeplo la Face and Body de MAC.
Cobertura media-alta, se puede controlar al gusto de cada una.
Eso si, si tenéis las ojeras de un color muy fuerte, como yo, no os las va a tapar, tendríais que utilizar un producto color salmón.

La base se queda totalmente mate, pero al paso de unas horas, si te pueden salir brillos.
Yo tengo la piel normal-seca, pero tengo algunos días que si me salen brillos en la frente y nariz.

Opinión final, a mi me gusta para diario, ya que tiene un precio de 20€ y por ese precio, y las horas que dura me parece una base de 10.

Yo utilizo el tono mas claro, que es el IVORY 5, y quizá me quede un pelin oscura cuando me paso de producto, pero se funde bastante bien con la piel. Al cabo de unas horas si que oxida un poco, pero no exagerado.

Por ultimo deciros que tienen una gama de 10 colores. Y para las interesadas en productos Mary Kay podéis contactarme por email o facebook, para pasaros catalogo y precios.
Y chicas, si me enrollo demasiado, perdonadme pero a mi me gusta que cuando busco un producto, estén todo tipo de detalles, y no en toda ocasión lo encuentro.

Y vosotras? Habéis probado esta base de maquillaje? Que opinais sobre ellas?
No olvidéis que podéis seguirme por las redes sociales (Facebook, Instagram) y suscribiros para ver todo tipo de productos y opiniones.
Espero que os haya gustado, dejad vuestros comentarios y hasta otro día !
Besos.







1 comentario:

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.