sábado, 30 de mayo de 2015

Haul Mayo


Hola mis niñas! Hoy estoy otra vez por aqui con el haul del mes de Mayo.
Me he vuelto un poco loca y como no, la loca de las paletas. Ultimamente me encantan las sombras, combinar colores, probar cosas nuevas, asi que vamos a verlo.



PRIMOR:

Hace unos dias, me pasé por primor porque se me habia terminado la BB cream de Skin79.



Asi que, aquí esta la reposicion, esta vez en tamaño original. La otra que tenia, era de tamaño viaje, que se me termino. Me encantaba esa bb cream, pero esta la veo mas diferente.
Ya se que Skin79 han cambiado las formulas, y no se si será por eso.
Pero ya os haré una review mas adelante.

Precio: 25,95€

También me compré estos polvos translucidos matificantes de Catrice.


Precio: 5,69€

Después hice dos pedidos a la web Maquillalia:

Primero compré estas cosillas:

TRES ESMALTES:




Esmalte de China Glaze.
De una edicion que sacaron *TEXTURE* en el tono Toe-Tally
Precio en oferta: 1,99€




Esmalte Hean ed. limitada

Tono 273
Precio: 1,99€
Y este otro esmalte, también de hean de ed. limitada

Tono:  859
Precio: 1,99€

Para los ojos compré este lapiz de Sleek


Y con la foto de los swatches lo digo todo.
Una autentica caca. La peor compra de mi vida.
Simplemente no pinta, no es pigmentado
Al querer apretar un poco mas se le rompió la punta.. Tiene alguien alguna idea de como utilizarlo? Algun truquillo para sacarle partido?

Tono: Sheer marine
Precio: 2,99€

Para los labios, la marca L.A Girl han sacado estos nuevos labiales liquidos, que en instagram son muy populares. Muchos swatches, muchas fotos y tal.. Pero luego a mi, me han decepcionado un poco. Y ahora os contaré por que.


Este es el tono, el aplicador, como uno normal de gloss.


Swatch del labial antes y despues de aplicarlo. Se queda muy mate, muy fijo y no hay quien lo mueva ni frotando con la maxima fuerza posible con agua ni con desmaquillante, al no ser que sea bifasico. Hasta aquí todo muy bien.

Ahora, a parte del tono que no me pega nada y es mas fluor en realidad y en los labios resalta aun mas.. lo que a mi no me ha gustado es el efecto. Tienes que aplicar bastantes capas para que el tono se quede uniforme, hay que trabajarlo muy bien, ahora, lo que si os tengo que decir es que no lo he probado con un perfilador debajo, que puede ir mejor.
A mi se me marcan todos los pliegues de labios, claro, teniendo en cuenta de que aplico bastante para que quede uniforme y esto se seca, pues claro. Pero las que teneis el Prep+ Prime de MAC, proobar este labial liquido, yo no tengo el producto de MAC pero de lo que he oido sobre el creo que funcionaria muy bien.


Tienen una amplia gama de colores.
Este es el tono : Fantasy
Precio: 5,49€



Y por lo que realmente he hecho este pedido, fue por esta paleta Theme - U R the best thing de I LOVE MAKEUP.

Ya la habeis visto en el blog en un maquillaje, tiene tonos tierra, neutros, para hacer cualquier tipo de maquillaje. Tiene 32 sombras.
Para diario la utilizo muchisimo.
Y es bastante comoda para llevarla de viaje porque no ocupa tanto espacio.


Aqui teneis unos swatches, los colores mates son mates, lo que pasa es que mi camara solo queria sacar la foto con flash y por eso se ven asi.
Pigmentacion y duracion muy buena.

Precio en super oferta: 2,99€.



Y luego, he hecho otro pedido hace un par de dias en la misma web de maquillalia.

Y en este pedido me he lanzado a probar cosas nuevas, marcas nuevas para mi coleccion.


Lo primero fue este colorete liquido de la marca MAKEUP REVOLUTION.
Me ha sorprendido bastante, en muy comodo, cunde mucho con muy poquito producto y lo que me sobra de las mejillas me lo aplico en los labios.
Se queda mate,es modulable y a mi me ha gustado. Y voy a repetir con algun otro tono.
Además de que en aplicador que tiene es muy comodo y de verdad os digo que no saca mucho producto, lo que veis en la segunda foto, es lo que saca apretando hasta el final.
Tono: Heart
Precio: 1,88€


Estos polvos tanslucidos matificantes de Bell. Traen una borlita.
Precio: 4,99€


Mascara de pestañas hipoalergenica de Bell. Long&Volume.
Todavia no la he probado pero ya os contare.


Tiene este gupillon, La verdad es que tiene buena pinta. Y como sabréis yo siempre utilizo la mascara waterproof de Kiko, pero decidí probar con otra ya que estoy cansada de ver y utilizar siempre la misma. Y como no soy de gastarme mas de 15€ en una mascara, las que he probado hasta ahora no me han sorprendido gratamente.

Tono: 10 Black
Precio: 4,99



Y por ultimo, si no lo sabréis, llevo mucho tiempo esperando que saliese esta paleta de MAKEUP REVOLUTION.
Se trata de la paleta Mermaids forever.
Tiene 32 sombras. Tiene colores tierra, colores mas potentes y es que simplemente me encanta.


Esto es una buena opcion para viaje. Es la mejor para mi, ya que en la foto parece mas grande, pero en realidad es mas pequeña. Y tiene colores para cualquier maquillaje. Ya sea colorido o neutro.

No os he hecho swaches porque la proxima semana pienso hacer una entrada solo para esta paleta porque de verdad que merece la pena.
Precio: 9,95€

Y esto ha sido todo, este mes me he pasado en comparacion con otros pero como en julio me voy de viaje un mes o mas de un mes y quiero probar cosas nuevas, y el proximo mes espero no comprar muchas cosas, pero si que necesito alguna que otra cosa.

Y nada chicas, ya se que ha sido bastante largo y me he extendido un poco en algun producto, y gracias a las que habeis tenido la gran paciencia de verlo todo y leer todo.

Os espero con vuestra opinion en los comentarios.
Muchos besos a todas y hasta la proxima.
Y gracias gracias gracias a las que me apoyais y estais alli, que aunque simplemente sea un comentario, me llena de felicidad saber que mi trabajo no es en vano.

Hasta la proxima.

5 comentarios:

  1. Me encantaron los esmaltes!
    Un saludo!
    MMEUC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hasta ahora solo he probado el tono 273, tiene una duracion increible.
      Saludos.

      Eliminar
  2. Qué chulo el esmalte de Hean, saludos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el swatch con 200 pasadas, jajaja, vaya decepcion! La mascara tiene buena pinta y la paleta la veo genail como dices para viaje, y mas aun si es mas pequeñita de lo que aparenta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, y al ser de la marca Sleek me esperaba otra cosa.
      La mascara estoy probandola, ya os contare.. pero es muy buena
      Y la paleta creo que este verano se va a venir conmigo a todos los sitios.
      Besos guapa!!

      Eliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.