sábado, 16 de mayo de 2015

Maquillaje - MAGENTA MADNESS -


Hola preciosas! Aquí estoy otro día mas, ya sé que llevo algunos días sin subir maquillaje, pero mi ordenador ya no funciona.
Hoy traigo una idea más colorida, más atrevida y sin mas rodeos vamos a comenzar.





 PRODUCTOS UTILIZADOS :


1. Corrector EL  BORRADOR de Maybelline
2. Base de maquillaje TIME WISE de Mary Kay
3. Polvos sueltos MINERAL POWDER FUNDATION tono (ivory1) de Mary Kay
4. Prebase para sombras PRIMER POTION tono (eden) de Urban Decay
5. Bronceador BAHAMA MAMA de THE BALM
6. Colorete tono (coral) de Deliplus
7. Iluminador VIVID BAKER HIGHLIGHTER  tono ( golden lights ) de Makeup Revolution
8. Para las cejas he utlizado el MIXING SOLUTION de Kiko y la sombra 122 de Kiko
9. Jumbo LONG LASTING tono (28) Kiko (DE COLECCION)
10. Sombra MAGENTA MADNESS de la paleta SNAPSHOTS 732 Sleek
11. Sombra PURPLE HAZE de la paleta SNAPSHOTS 732 Sleek
12. Sombra HIGH DEFINITION tono (815) de Hean
13. Sombra HIGH DEFINITION tono (875) de Hean
14. Sombra en crema COLOUR  SHOCK tono(01 island shimmer) de Kiko ( DE COLECCION)
15. Delineador MEGA LINER tono (e861 black) de Wet'n Wild
16. Sombra MARTINI  de la paleta SNAPSHOTS 732 Sleek
17. Delineador en lápiz SUMPTUOUS KAJAl tono (02) de Kiko (DE COLECCION)
18. Mascara de pestañas LUXURIOUS LASHES WATERPROOF de Kiko
19. Balsamo labial de Carmex
20. Delineador para labios  SMART LIP PENCIL tono (702) de Kiko
21. Labial de la coleccion DOLCE VITA tono (03) de Deliplus.


Con todos los productos dichos, pasemos a los pasos del maquillaje :

 1. Aplico el jumbo en color crema en todo el párpado y después lo difumino y lo integro con el dedo.


 2. Aplico la sombra magenta madness en el primer tercio del ojo y después la sombra purple haze casi llegando al final del ojo.


 3. Tomo la sombra numero 815 de Hean y la aplico en el final del párpado y a continuación mezclo las dos sombras de Hean y aplico en la cuenca del ojo con un pincel en forma de boli de tamño mediano.

 4. Difumino cortes con  y con un pincel de boli más pequeña delineo el párpado inferior con la misma combinación de sombras que he utilizado para marcar la cuenca.

 5. Con una sombra negra (que se me olvidó poner en la foto de los productos utilizados) la aplico un poco en la cuenca y en el párpado inferior. Y difumino.


 6. Después de difuminar bastante los cortes, ilumino el lagrimal utilizado la sombra en crema de Kiko.


 7. Tomando el mismo pincel del principio, pero esta vez humedecido con mixing solution intensifico los colores. Comienzo con el primer color, pasando al segundo integrándolos un poco para que no haya cortes muy evidentes.


 8. Llegando a intensificar el último color, también intensifico un poco más la cuenca, pero sólo con el color 875 de Hean.


 9. Delineo a ras de pestañas y rizo las pestañas.


 10. Aplico la máscara de pestañas e ilumino el arco de la ceja con la sombra martini de la paleta (porque se me había olvidado antes).


 11. Como se me olvidó iluminar el arco de la ceja, también me pasó con la linea del agua, así que sin algún problema lo estoy haciendo después del rimmel.



12. Delineo los labios y aplico el labial. 

Y listo! Aquí os dejo fotos del resultado.

La cámara se come los colores y el resultado de los maquillajes en las fotos no son muy a mi gusto, pero estoy intentando jugar con las luces, con la cámara para mejorar esto.





Espero que os haya gustado. Un beso enorme a cada una de vosotras y hasta la próxima.

10 comentarios:

  1. Me gusta mucho el look pero no sé si esa combinación sería demasiado para mi
    un beso!
    El tocador de Mia☻

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco saldría asi en cualquier sitio, pero bueno, es una idea. Un cambio, hay que probarlo todo.
      Besos guapa y gracias por tu opinion.

      Eliminar
  2. Por dios! Que maquillaje más bonito!
    Me van muy bien este tipo de tutoriales, ya que no tengo mucha maña para hacerme maquillajes así de bonitos.
    Esta muy bien explicado y además si pones los productos que utilizas mejor que mejor!

    Muy buena entrada! :)

    Yo ya te sigo! Te espero en mi blog: http://ladyacacia.wordpress.com

    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te haya gustado bonita!
      Gracias por pasarte por el blog y quedarte por aquí.
      Me paso por el tuyo.
      Un beso grande.

      Eliminar
  3. Que maquillaje mas alegre, muy chulo!! Te sigo y te invito a mi blog. Besos

    http://makeupobsesion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado.
    Yo y los colores potentes, jaja, aunque el rosa no me queda muy bien a mi...

    Muak.

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.