jueves, 16 de julio de 2015

COLABORACION con CNDIRECT



Hola preciosas mías!
Hoy estoy por aquí con otra colaboración, si. Esta vez de la pagina CNDirect
Así que vamos a comenzar que tengo bastante que enseñaros.






Para las uñas me pedí unas guías para la manicura francesa, unos aros con un tipo de celo para hacer decoraciones y también unas decoraciones en rueda para pegar.

También pedí unos tips para hacer los swatches de los esmaltes.

Unas brochas de imitación a las de Real Techniques

Y unos adhesivos para la pared(o cualquier sitio)

Os enseño mas de cerca.



Adhesivos para la pared.  Son bastante pequeñas, yo cuando las he visto en la web pensaba que eran mas grandes, pero bueno..
Las quiero poner arriba de la cabecera de la cama del dormitorio.
Vienen con unas pegatinas que pegan por las 2 caras.
Y estos corazones tienen el plastiquito (que ademas se puede notar en algunos) que los quitas y son como espejo. No pesan nada, así que creo que no se caerán.

Os enseñaré mas adelante en Instagram como me han quedado.

Las podéis encontrar aquí por $4,28 además con gastos de envió gratis.


Lo siguiente son estas ''muestras'' de uñas que ellos dicen que son para practicar, bueno pues yo las pedí pensando en utilizarlas para hacer los swatches de los esmaltes que voy adquiriendo. Así me es mucho mas fácil enseñaros el verdadero color y como mis ruedas ya están llenas, pues eso..

Las podéis adquirir aquí con un precio de $1,48



Lo siguiente son estas guías para hacer la manicura francesa y no solo eso, cada una las utiliza como quiera, con los colores que le apetezca.
Yo os quiero hacer una pregunta, como vienen 10 paquetitos, os apetece que las meta en un sorteo que voy a hacer muy pronto? Y para mis top comentaristas también sortearé alguno?

Dejádmelo en los comentarios. :)

Podéis encontrarlos aquí por $1,86




A esta rueda de decoraciones le tenia bastante ganas porque las veo por todas partes.

Vienen 120 unidades(a saber cuando las terminaré, o si las terminaré)
Son bastante bonitas y ligeras. Lo único es que me vinieron sueltas por todas partes pero si, me relajé y las ordené por color y modelo.

Vienen en dos colores, dorados y plateados. La verdad es que son bastante bonitos. Me gustan.

Esta rueda la podéis encontrar aquí por el precio de $1,86


Casi terminando os enseño estas ruedas para decoración o simplemente pueden ser guías para hacer una manicura pulida con diferentes estilos. Para las chicas que tienen imaginación pueden resultar muy útiles, mi imaginación está por Cuenca últimamente.

Vienen en 10 colores.


-Cobrizo
-Rojo
-Rosa
-Purpura
-Metalizado
-Verde
-Blanco
-Amarillo o dorado (sinceramente no recuerdo bien
-Azul mas clarito(con flash el color en vivo es espectacular)
-Azul electrico



Más de cerca con flash.

Las encontraréis aquí con un precio de $1,53




Y creo que el momento más esperado ha llegado.
Son las brochas de imitación a las de Real Techniques y tengo que deciros que son muy parecidas en el aspecto, por no decir iguales.
Son muy ligeras y ya las he lavado para utilizarlas y tengo que deciros que ni han perdido pelos, ni color. Así que puntos a su favor. Ya veremos en el futuro. Por Instagram cuento bastantes cosillas. Os animo a pasaros, lo encontraréis en el blog, en el lateral derecho arriba del todo.
Me dejo de rollos y paso a enseñaros una por una.


-Brocha redonda, tupida, perfecta para el corrector o el primer para ojos.


-Brocha angular, Es tupida y es firme, pero para delineado la veo bastante grande, asi que la probaré para las cejas, para el parpado inferior también puede servir, pero hay que tener cuidado al aplicar sombra en esa zona. No solo con esta en particular, pero estoy hablando de estas brochas en este momento.



-Brocha lengua de gato, pequeña o diminuta. Fue bastante difícil hacerle foto porque tiene bastante pelo blanco y sobre el fondo blanco que tengo fue casi imposible, pero aquí esta. Es tupida y es firme. Me gusta.. Ya sabéis que yo a las de Sugar Skull Make up les estoy dando una guerra bastante dura y en el set que yo tengo hay una brocha parecida y la uso para varias cosas. Pero para eso, os tenéis que pasar por la sección de ''MAQUILLAJES'' que allí se ve todo muy bien, y las que me sigue desde hace tiempo lo saben.




-Pasando a esta brocha, os tengo que decir que no sé que pensar. Es una brocha tipo boli, bastante larga y bastante firme. Quiero entender que las Reall Techniques también sacaron una así supuesta mente para delinear, pero no se yo.. si sería un delineado en sombra, podría ir bien, pero delinear con gel, podría dar un resultado de mapache :D

Yo la he probado esta mañana junto con la siguiente que os voy a enseñar.
Me apliqué sombra en el parpado inferior y la verdad es que me ha funcionado bien.
Hasta aquí puedo comentar. Como siempre digo..os contaré conforme la vaya utilizando.



-Y por ultimo pero no menos importante os enseño esta brocha(o pincel) como vosotras queráis.
Personalmente es mi favorita. Puedes aplicar sombra y difuminarla al mismo tiempo, no es tan firme como las otras, así que cuanto menos firme, mas suavecita. A mi me gusta.

Y os cuento que yo no tengo las de Real Techniques, pero si que tengo una que la utilizo bastante y tengo que reconocer que en la ojera me pincha un poco. Siendo la ORIGINAL.
Estas de la pagina, tampoco las he probado mucho, pero os iré informando.
De momento, me gustan.

Este set lo podéis encontrar aquí por solo $6.69.
El precio de las originales no dobla a este, lo triplican. También dependiendo de donde las compreís.


Y esto ha sido todo!
Yo estas cosas la verdad es que si que me las compraría, porque tened en cuenta que no llegan ni a los $20 todo junto, incluyendo gastos de envió.
El envió en 12-13 días laborales. Así que muy bien.

Y nada chicas, esto ha sido todo por hoy.
Espero vuestro comentarios, muchos mucho besos. Y hasta la próxima!

Y recordad dejadme en los comentarios que os parece la idea sobre las guías para la manicura francesa.

Muuak!

6 comentarios:

  1. Tengo ese set de RT y me encanta, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo el original no lo tengo, pero este es fantastico.
      Las brochas son muy suaves y no pierden pelos.
      Besos.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Pues si..
      La verdad es que merece la pena.
      Ademas tiene un precio inmejorable.
      Besicos.

      Eliminar
  3. Hola guapa!!

    Que pasada las brochas no? Son una imitación bastante lograda, vamos que al ver la foto he pensado que eran las auténticas.

    Disfruta mucho de las cositas que te han mandado, que parece que todo tiene muy muy buena pinta.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!
      Yo sin duda repetiria con ellas, como ya he dicho son muy suaves y de muy buena calidad.
      Besicos!

      Eliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.