viernes, 17 de julio de 2015

¡Sorteo! (CERRADO)




Hola preciosas mias! Hoy estoy por aqui con mucha ilusion y con muchas ganas de daros las gracias.



Dar las gracias por todos los comentarios que me dajais, por que cada dia me sacais una sonrisa y por que me apoyais tanto en lo que hago.
Cada dia trabajo mas en el blog, mas horas detras de cada foto, detras del editor y veo que mi trabajo  les sirve a muchas chicas.
Ya somos mas 150 en pocos meses, somos poquitas pero vamos creciendo poco a poco y por estar a mi lado siempre comentando, en las redes sociales, os quiero agradecer todo con este mini sorteo.

En la foto principal del post he puesto mis productos ya utilizados para asi no abrir lo que es vuestro.

Pero os enseño vuestras cosas:


Sortearé la paleta Mermaids Forefer de Makeup Revolution que tanto os gustó.
Es una paleta de calidad bastante buena, a mi me ha ido bien, tambien es bastante colorida y tambien tiene colores mas neutrales, asi que es perfecta para este verano para llevarla de viaje.


También hay dos liabiales de Jordana de la linea tradicional mate. Un color de verano, uno mas de cara al otoño, pero a  mi también me gusta utilizarlo por la noche ya sea en invierno o verano.
Y he visto que este esmalte de Makeup Revolution os gustó a mas de una y desde la web de Maquillalia me lo volvieron a enviar y como ya tengo uno, que mejor oportunidad para darselo a alguien. Ademas de que ya no se donde podeis encontrarlos. Me parece que estan descatalogados.
Y un paquete de guias para la manicura francesa.
Las cositas ya estan empaquetadas listas para tener dueña dentro de poco tiempo.

El sorteo es NACIONAL, solo ESPAÑA.
Mas adelante, haré otro sorteo mas extendido para asi poder participar muchas mas chicas.

Os vuelvo a dar las gracias. Y espero que participéis muchas con la misma ilusion que estoy haciendo yo este sorteo.

Muchos besos y hasta la proxima!

a Rafflecopter giveaway

25 comentarios:

  1. Participo guapa! Me encantan tus looks! saludos!

    ResponderEliminar
  2. Meeeeeee apunto. Muchas gracias cielo por el sorteo. Acabo de descubrirte pero me instalo por aquí. Hacedme un hueco chicas!! Besotes y suerte a todas

    ResponderEliminar
  3. Un sorteo estupendisimo. participo!!
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapísima!!
    Enhorabuena por esa cantidad de seguidores, y gracias por el sorteo. Me apunto, claro que sí!!
    Lo que más me gusta son tus looks. parte de que tienes una piel ideal y unos rasgos muy bonitos, tu técnica es fantástica.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola...soy nueva seguidora ...y te he conocido a través de @misspotingues x instagram!
    Gracias x el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Participo ^^ A mí me gustan mucho los reviews

    ResponderEliminar
  7. Me apunto :)
    La verdad que acabo de conocer tu blog, y me quedo por aquí!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  8. Guapa, participo, lo comparto en Instagram vale¿?
    GRACIAS por el sorteo, me encantan las cosas, ojala me toque.
    Lo que más me gusta de tu blog son los haul, las compritas tan interesantes que haces y los maquillajes también, eres muy guapa y todo te queda bien ;)

    BESOTES.

    ResponderEliminar
  9. Hola nueva seguidora . Participo, me entere de el sorteo por alguien que lo compartio en Fb

    ResponderEliminar
  10. Hola soy nueva y me he enterado del sorteo porque lo he visto en face. Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Hola, me encanta ver reseñas de producto. Soy nueva seguidora y he sabido de tu sorteo porque estaba publicado en otro blog.
    Participo.

    ResponderEliminar
  12. Hola.Soy nueva por tu blog porque le ví el sorteillo a una chica de IG.

    ResponderEliminar
  13. Hola! me he enterado del sorteo por un tag de instagram. un besazo :D

    ResponderEliminar
  14. Participo ,me gustan las reseñas que haces sobre los productos ,te conocí por IG
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
  15. Hola! Soy nueva seguidora tuya, el sorteo lo he visto por Facebook, seguro que alguna de mis amistades lo ha compartido y de ahí que lo viera, el tema es que no recuerdo quien xD!

    Tienes un blog muy chulo, me gusta! Gracias por el sorteo, participo!

    ResponderEliminar
  16. Hola, he descubierto tu blog por una publicación del sorteo compartida en facebook, por lo poco que he podido ver me encantan tus looks.
    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!! Acabo de conocer tu blog, me encantan los productos acabados y opiniones
    GRacias!!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa¡¡¡¡ Estupendo sorteo,todo genial y claro que me apunto.
    He conocido tu blog por la publicación del sorteo en FB.Me gustan las opiniones sobre nuevos productos y acabados.Los maquillajes que presentas que realmente son preciosos.
    Muchísima Suerte a todos¡¡¡

    ResponderEliminar
  19. Hola preciosa!! Pues la verdad que conozco tu blog de algunas pasadas que me he dado por aquí, los looks y tus compritas con review sin duda son los post que más me suelen gustar.

    Besazos guapa, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  20. Hola participo ,te he conocido por amigos en fb y a mi mujer le gustan las opiniones sobre nuevos productos
    Gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  21. Hola,participo,acabo de descubrir tu blog,me he enterado del sorteo por Instagram,me encantan los haul de compras y los post de productos favoritos

    ResponderEliminar
  22. Hola! acabo de conocerte, a través de una amiga! me encanta ver compras y reviews
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  23. Hola! Enhorabuena por esos seguidores a los que me uno! :)

    No me ha quedado claro si era requisito indispensable compartir el sorteo, yo no lo he hecho ya que tanto facebook como IG los tengo "fuera" del mundillo cosmético, espero que no haya problema (y no tengo blog). Sino, ya me apuntaría a futuros sorteos donde no sea requisito indispensable!

    Ah y he descubierto tu sorteo a través del blog de Marifloysuspotis!

    Nos vemos por aquí, saludos! :)

    ResponderEliminar
  24. He conocido tu blog a través de otra compañera bloguera. Me gusta ver productos acabados y compras.
    Por supuesto participo en tu sorteo, gracias!

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.