martes, 18 de agosto de 2015

¿Te vas de viaje unos dias? No te lo lleves todo


Hola chicas! Hoy estoy por aquí con una idea de ''pequeña maleta'' para el maquillaje. Ya que en estas épocas todos solemos salir algunos días fuera. Y esta es una idea para no llevarnos todo el maquillaje. Así es como yo lo hago:




Lo primero y lo mas importante, las cremas hidratantes.
Ya sea con protección solar, o cualquier crema que a vosotras os vaya bien para vuestro tipo de piel.


Después de la crema, toca corrector. Yo me llevaría un corrector color salmón para esas ojeras oscuras que en verano nos suele salir por estar toda la noche con los amigos y la familia.
 Para las chicas que no tienen ojeras, no hace falta esto. Y menuda suerte.
También un corrector iluminador.
Una base de maquillaje de larga duración, o una BB Cream, CC Cream, esto a gusto de cada una.

También unos polvos sueltos para sellar los productos.




Siempre el colorete, el bronceador y el iluminador marca diferencia. Así que, una paleta cómoda con todo incluido es mucho mas fácil de transportar y no ocupa tanto espacio.


Una paleta pequeña con sombras neutrales y también con alguna mas oscura. Tanto para looks de día como para looks de noche sirve.



Una prebase para sombras, un lápiz negro para delinear tanto la linea de agua como también hacer un delineado en el parpado. También un lápiz para cejas para marcar bien la mirada.


Para el día, un bálsamo labial con un poco de color. Y para la noche un delineador y un buen labial potente.


 Pinceles y brochas. Aunque para mi, estas serian las básicas, puedo prescindir de algunas de estas también.


Un limpiador antibacterial para brochas y pinceles. Pero metido en un bote para viaje.

Y paso a enseñaros como me organizo yo todo.


Para meterlo todo, un buen neceser.
Yo tengo este de Mary Kay desde que trabajaba con la marca.


En esta parte meto las brochas:
-Pincel para difuminar sombras
-Brocha para sellar polvos en el áera de la ojera
-Brocha para colorete o para sellar la base con polvos
-Brocha para colorete o bronceador
-Brocha para iluminador
-Pincel lengua de gato para sombras
-Pincel para hacer detalles
Pero como os dije antes que, aunque son las brochas básicas, puedo prescindir de algunas. Así que, aquí va..


He quitado la brocha para sellar los polvos en la ojera y la brocha para colorete. Ya que, puedo aplicar colorete y bronceador con la misma brocha y para aplicar polvos utilizo la Beauty Blender.
Así que en los espacios que me han sobrado meto el lápiz para cejas, el delineador negro y la máscara waterproof de Kiko.


Las paletas y los correctores junto con la prebase las meto en este bolsillito.


Las meto aquí porque puedo verlos y así no buscarlos una vida cuando quiera utilizarlos.


En este neceser que se puede pegar con velcro junto al otro, voy a meter crema hidratante, los polvos, la beauty blender la base de maquillaje y los productos para los labios.

También meto un limpiador para brocha y pinceles, pero en un bote pequeño y practico.


Como veis me sobra espacio, no está repleto de cosas. Como los desmaquillantes, que no os los he enseñado.


Así es como queda mi neceser para unos días de viaje.


Como veis es un neceser pequeño, con cosas básicas. Para el desmaquillado podéis meter lo que vosotras utilicéis, yo siempre me llevo un bifasico y agua micelar en dos botecitos como los que he metido el limpiador instantáneo y unos discos de algodón.

Y eso es todo.
Vosotras que es lo que os lleváis? Más adelante haré otra entrada con lo que me llevo de viaje cuando me voy por mas tiempo. Muchos besos y hasta la próxima!

16 comentarios:

  1. Me ha encantado el post y me ha dado buenas ideas para la maleta que en unos días tendré que hacer.
    Un beso, María

    ResponderEliminar
  2. El bolsito es super apañado.
    Un corrector siempre hay que llevar, tengas o no ojeras, porque uede aparecer un granito salvaje, una irritación, o lo que sea, y con la base solo no se corrige salvo que sea de cobertura total tipo cemento.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que tienes mucha razon, pero yo como no suelo tener granitos pues se me fue totalmente de la mente.

      Eliminar
  3. Yo me llevo menos cosas y de hecho tengo prevista una entrada parecida pero con mi kit de supervivencia ;) El limpiador de brochas debe ser muy práctico (tengo que hacerme con uno, ya) pero yo lo dejaría en casa. El champú soluciona la limpieza y te ahorras ya un bote. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llevo todo esto porque es lo que necesito, habran chicas que necesiten menos o mas cosas. En cuanto a lo del limpiador, se ha vuelto un imprescindible para mi, ya que no ocupa ni mucho espacio ni me llevo el champú, asi que yo me ahorro el champú, el acondicinador, el aceite, el protector para el calor, planchas y todas las cosas que utilizo para el lavado y cuidado del cabello, estoy hablando de 2 o 3 dias de viaje y personalmente me dura el pelo 3 dias sin tener que lavarlo.
      Besos guapisima!

      Eliminar
  4. ¡Qué buen post! Yo siempre que me voy de vacaciones llevo todo jajajaja. Lo pondré en práctica cuando salga :).

    ¡Saludos! :)

    http://thequeensnowhite.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja yo antes era igual, me lo llevaba todo, y cuando tenia que recogerlo de nuevo me decia a mi misma ''para qué tanto, si no los utilizo?'' Además de que se pierden cosas.. Así que si te llevas los básicos no perderás nada y ademas no te preocupas por el espacio.
      Besos guapa!

      Eliminar
  5. Muy interesante para un viaje cortito!! Te gusta ese limpiador de brochas ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Cuando lo compré no me parecia gran cosa, pero la verdad es que ahora se ha convertido en uno de mis imprescindibles. Si te fijas en los favoritos del mes de Julio, explico el por qué.
      Besos!

      Eliminar
  6. Este neceser está genial, y todo lo que lleva dentro, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué cosas más chulas y qué bien organizado está todo! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto mejor organizas las cosas, mas facil te será al encontrar lo que buscas y menos espacio ocupa todo.
      Besos guapa!

      Eliminar
  8. Buena entrada, a ver si más adelante la hago yo también.
    Yo cuando voy de viaje intento llevar lo mínimo y lo que más uso.
    No recordaba que habías trabajado en Mary kay ¿Aún sigues? A mi me lo ofrecieron pero no me convence del todo... ¿Podrías hacer una entrada contando tu experiencia?

    MUAK.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre llevo lo que mas utilizo, y a veces no me llevo ni esto.
      Si, he trabajado hace algunos años con Mary Kay, la experiencia fue agradable pero por falta de tiempo quizas lo he dejado.
      Haré una entrada mas adelante sobre ello, porque me estoy pensando volver otra vez.
      Besos guapisima!

      Eliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.