viernes, 18 de septiembre de 2015

Review - Productos corporales y capilares NATURALIUM


Hola mis niñas bonitas!
Hoy os traigo una review sobre los productos Naturalium, hace tiempo os la prometí asi que, aqui esta.


Voy a comenzar contando un poco de como ellos describen la marca..

Es una marca que basa sus productos en los beneficios de las frutas naturales. Bajo el concepto de ''body to eat'', las fragancias de los productos de Naturalium son deliciosos porque estan formulados con frutas verdaderas, naturales, sin agregados sinteticos que desnaturalecen su exquisito aroma.

Esta marca tiene geles de ducha, cremas corporales y champu + acondicionador (2en1)

Vamos a ver si lo que prometen es totalmente cierto, en mi opinion.

Empiezo por el champú y acondicionador: dicen que contiene Pro-vitamina B5 y que nutre desde la raiz de nuestro cabello.

Leo los ingredientes y no veo por ningun sitio que contenga Pro-vitamina B5. Y de nutrir desde la raiz, lo siento mucho, pero no. Huele muy bien, me deja el pelo limpio pero reseco, y eso que es 2 en 1.
Contiene 400ml y su precio es de 1.99€

Paso con el gel de baño y ducha: dermonutritivo, con vitamina E, antioxidante y anti radicales libres.
Con este producto me pasa lo mismo que con el otro, que leo los ingredientes y no veo que contenga ninguna vitamina. Como el champú, huele muy bien pero me parece que reseca la piel.
Contiene 500ml y su precio es de 1,75€

Por ultimo la locion corporal: contiene vitamina E y vitamina B5 que nutre nuestra piel.
Bueno, si los dos productos anteriores ''tienen'' una vitamina, la crema corporal tiene las dos vitaminas de los productos anteriores. Y si os digo la verdad, no se lo que hidrata, porque la crema no me parece que huele tan bien como los otros dos productos anteriores. Asi que no la he podido probar demasiado.
Contiene 370ml y su precio es de 2,99€.

La marca para el precio que tiene está bien. Tengo que decir algo a su favor y es que no contiene parabenos, colorantes ni otros productos quimicos que muchos de los productos que tenemos en el baño lo tienen. Además el olor es tan rico y tan intenso que no solo se queda en el baño, sino que circula por casi toda la casa. Yo tengo el baño en la habitacion y tengo que decir que cuando utilizo estos productos me relajo bastante y no solo eso, sino que el olor perdura bastante.
Tienen varios olores como el coco, melocoton, frambuesa, creo que papaya, no estoy muy segura.
Pero podeis pasaros por la web  Primor y podeis ver alli todos los aromas.

La marca por el precio que tiene está bastante bien.
Y vosotras? Habeis probado algun producto de esta marca? Que os ha parecido? Me recomendais algun olor dulce pero no empalagoso?

Esto ha sido todo por hoy chicas, os mando muchos besos y hasta la proxima!

10 comentarios:

  1. Hola :) Apunto he estado varias veces que he ido a Primor y comprar la loción corporal de esta marca, para la próxima me animo ya que al leer tu post me han entrado más ganas jeje. Los productos que enseñas tienen que oler de maravilla, ya que la manzana no es un olor que empalage mucho... ya te cuento mi experiencia si pruebo algún olor jeje.

    Un besitoo guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me contaras guapisima!
      Yo repetiré con algun gel de baño. El de melocoton me crea ansias vivas jeje.
      Besicos!

      Eliminar
  2. Yo probé la linea de melón y me encantó, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguro que probaré casi todos los olores, en gel de baño, pero de momento quiero terminar todos los geles que tengo abiertos.
      Besitos!

      Eliminar
  3. No conocía la marca, pero le echare un vistazo!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Vaya faena, por lo que cuentas la composición es buena pero no creo que sean para mi, si huelen muy fuerte suelen llevar mucho perfume, y encima si resecan...tengo dermatitis atópica, así que me ahorro comprarlos. Yo los gastaria como jabon de manos la verdad...

    Besitos de caramelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que tal en pieles secas, sensibles o con dermatitis, no te lo recomendaria.
      Te ahorras problemas con la piel.
      Besos guapisima!

      Eliminar
  5. Tengop muchisimas muchisimas ganas de probar la marca y si aun no lo he hecho es porque se me acumulan los botes en casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy igual, quiero terminar algun producto para repetir con otros olores.
      Besitos!

      Eliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.