jueves, 7 de abril de 2016

Productos terminados - Marzo -


Hola chicas! En el post de hoy os voy a enseñar los productos terminados, o no.
Hace unos dias estuve haciendo limpieza en los cajones del maquillaje y he pensado que algunos productos ya era hora de tirarlos a la basura, y junto con los productos terminados que tenia acumulados, son bastantes como para hacer este post.
Quisiera hacerlo mensualmente, pero no siempre termino productos, aunque es una de las cosas que quiero empezar a hacer.
Pero vamos a empezar:
MAQUILLAJE:


De maquillaje he terminado varias cosas, sobre todo bases.

Pestañas postizas de EYLURE: cuando las compre no me habia fijado de que ponian ''pre-glued'' y es la cosa que mas me fastidio de ellas. La calidad la he pasado, porque es dificil encontrar pestañas postizas muy baratas a buena calidad, pero con ''el pegamento'' que tenian, que era una tirita bastante guresa, pegajosa, pero no lo suficiente como para poder ponerlas en condiciones. NO VOLVERE A REPETIR CON ELLAS JAMAS.

Base de maquillaje Color Stay de Revlon, para pieles secas en el tono mas claro: Esta base me ha gustado lo suficiente como para repetir, yo no veia el acabado tan cubriente que muchas comentan, pero supongo que era porque sentia que era demasiado clara y me dejaba muy palida y ademas un subtono rosado. Cuando me la compre, si es cierto que tenia la piel algo mas seca, pero ahora he pasado a piel mixta y parecia que no se acababa de asentar, asi que repetire con ella, pero con la gama de pieles mixtas-grasas para ver que tal me funciona, porque siempre oigo maravillas de ella y no recuerdo tan buenos resultados.

BB CREAM de SKIN79: Muchas sabreis que con esta BB Cream tenia una relacion de amor odio. O me quedaba fenomental o fatal. Habian dias que mi piel no dejaba asentarse, quizas porque la tenia algo mas grasa, o habian dias que me quedaba muy bien sobre la piel, pero siempre, siempre me salian brillos en las aletas de la nariz. Tambien es cierto que la he probado en verano, y si en esa temporada no utilizo un producto para el rostro que se quede bastante fija a la piel, siento como que se me derrite la cara. NO REPITO POR EL PRECIO. Si fuera mas economica, la compraria porque bueno, dependiendo del clima que hay me va mejor o peor, pero os digo que no pagaria 25-30€ por esta BB, cuando puedo comprarme perfectamente una de MAC o Makeup Forever, cierto que un poco mas subidas de precio.
A veces ni el precio hace la calidad, ni la calidad al precio.
AUNQUE OS DEJO AQUI EL LINK DONDE HAGO LA REVIEW Y DEMO DE ESTA BB CREAM: pincha aquí

-Base de maquillaje Timewise gama Matte-Wear de Mary Kay: A diferencia de la otra BB Cream, esta si se queda muy fija, no se siente pesada, tiene una consistencia bastante liquida pero el pigmento que tiene es muy fuerte, asi que es de alta cobertura y tambien duracion, me dura muchisimas horas, sin prebase ni fijandola. La utilizo desde hace 3 o 4 años y en la epoca de piel seca, me secaba un poco el area de la nariz, pero ahora con la piel mixta me va de perlas. La unica pega que le pongo es el tono. Tienen una amplia variedad de tonos, aunque en los mas claros deberian trabajar un poco mas. Yo utilizaba la Ivory 5, que viene siendo la mas clara, pero siento que se oxida bastante con las horas(en mi piel) y se convierte en una Beige2, por lo menos en mi piel se oxida de esta manera. Beige 2, es el segundo tono mas claro, y para terminar tambien ese tono, la que estoy utilizando ahora con otras bases mas claritas y no tan cubrientes como la de NYX. Que tambien os dejo review pincha aquí. Repetiria? esta base tiene un precio de 20€, la he utilizado tanto, que se que a esta base siempre puedo recurrir porque ya se los resultados, pero siempre en verano. De momento, voy a  terminar todo lo que tengo y voy a probar cosas nuevas.

- BB Cream de Garnier: La tenia por aqui hace bastantes años, una eternidad. La compre desde que salio al mercado la he utilizado esa temporada y la he dejado aparcada. Aunque no la he utilizado desde hace mucho tiempo, recuerdo perfectamente todas sus caracteristicas. Lo primero era abrir el bote y aplicarla. Un olor de alcohol impresionante. Se quedaba muy fija y muy matte, eso si, pero oxidaba un monton en mi piel. El tono mas claro que ellos trabajan para mi es oscurisima, por eso mi impresion de alta cobertura, claro. Yo salia a la calle con una mascara impresionante, aunque me gustaba. (horror total). NO REPETIRE CON ELLA NUNCA. Nunca volveria a pagar 10€ por esto.



BAÑO:

-Champu con arcilla extraordinaria de L'oreal: Que os cuento de este champu si ha estado en mis favoritos del mes pasado? Es impresionante lo bien que me funciona. Huele muy bien, como todos los champus de esta marca, pero lo mas importante era lo bien que me dejaba el pelo. Yo era de lavarme el pelo cada 2º dia, si tiraba de el cada 3º dia. Pero con este producto mi pelo me ha dirado limpio durante 4 o 5 dias. Con eso, lo he dicho todo. Aunque en las puntas no solia aplicarmelo para que no se me secase, pero de eso os voy a hablar mas adelante en una rutina de pelo que voy a hacer, dentro de poco, espero. REPETIRIA, AUNQUE QUIERO PROBAR LOS DE GARNIER TAMBIEN.

-Gel de ducha Monogotas de Vainilla de Deliplus: amé este gel de ducha durante años y quizas este sea el motivo por el que NO VOY A REPETIR CON EL. Me cansé tanto del olor, y mi piel se acostumbro tanto, que no. Siempre he tenido la sensacion de que la cremosidad que tenia este gel de ducha me dejaba la piel muy hidratada y lo cierto es que lo hacia, pero a finales del año pasado he empezado a sentir la piel bastante mas sensible y he evitado utilizar productos con mucha fragancia, y mas en la zona de las piernas. En las piernas utilizo un gel de ducha para bebes y en la parte de arriba del cuerpo estoy utilizando el gel de Tulipan Negro de cereza y mango, creo que si, esos son los dos olores.

-Antitranspirantes:  estos productos siempre me dan guerra, o no me hacen nada o mi piel se acostumbra demasiado rapido a ellos. El de Nivea no me hace absolutamente NADA. A mi chico le funciona muy bien, a mi madre tambien, pero a mi NO!. Asi que empece a utilizar el de Dove, que durante muchas temporadas fue mi favorito, aunque como es logico y normal en mi, la piel se acabo acostumbrando me funcionaba lo justo. NO REPETIRE CON ELLOS.

OTROS:

-Enjuague bucal de Colgate Max White One: de estos productos no os puedo contar mucho, porque no es algo que haga la diferencia. Me ha gustado, el sabor y olor que en estos productos les presto atencion, me ha gustado. He probado el Colgate normal, tambien muy bien, pero ahora estoy con uno verde que bueno, que pereza me da utilizarlo, no me gusta su olor y sabor que me deja en la boca.  REPETIRIA, SI.
-Crema hidratante matificante de AMIE: no esta terminada, y aunque la utilizaba con gusto, porque me dejaba la piel matte y me encantaba; me ha salido algo en la zona de la barbilla muy feo, que no son granitos pero que ya llevo tiempo (dos meses) con esa zona muy mal, irritada y demas, y no la voy a volver a utilizar, TAMPOCO VOLVERIA A REPETIR CON ELLA.
-Crema hidratante Final Effect marca desconocida: me la han regalado por mi cumpleaños, y creo recordar que la he visto en esos anuncion de television ''llama y compra y llevate no se que por el mismo precio'' NO! NO VOLVERIA A REPETIR Y NO QUIERO PROBAR ESTOS PRODUCTOS. Era muy hidratante, muy pastosa, lo contrario que mi piel necesita ahora mismo. La he probado un par de veces y a la basura.

LIMPIEZA FACIAL:

Como siempre, discos desmaquillantes, en este caso de Carrefour, me han gustado todos, no soy muy exigente con estas cosas y REPETIRE SIEMPRE, con los de Carrefour y con los de Deliplus.

Toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible, cara y ojos, repetire, siempre tengo que tener de repuesto porque reconozco que la rutina facial de noche la estoy dejando pasar y no es bueno. Me desmaquillo con esto, o agua micelar, me lavo la cara y punto hasta la mañana siguiente. Intentare cambiar de costumbres y tener una rutina facial algo mas exquisita, por el tema de la barbilla que os he contado antes y buscare algun serum para las pestañas que ultimamente se me estan cayendo demasiado, si conoceis algun producto del tipo, dejadmelo en los comentarios, Y que sea de precio aceptable porque me conozco lo bastante para saber que no siempre me lo voy a aplicar.

Y nada chicas, esto ha sido todo por hoy, un post algo largo, pero prometo que intentare terminar productos e ir haciendolo cada mes para que no se haga demasiado largo. 

Muchos besos y hasta la proxima!


12 comentarios:

  1. A mí la colourstay me cubríamucho, peroporque usaba la de pieles grasas, quizá sea eso.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que yo la tengo que probar, a mi por alguna extraña razon no me gusto la que he probado.
      Pero voy a probar con la que me comentas, que tambien se adaptara mas a mis necesidades.

      Besos!

      Eliminar
  2. Yo aún no he probado la BB cream de Garnier pero solo he escuchado buenas reseñas quizás es que a tu tipo de piel no le ha ido bien.
    He probado una muestra del champú de Elvive y la verdad es que me ha sorprenddio y mem ha gustado más que el de Aussie.
    A mi la crema de Amie no me gustó nada de hecho pocas cosas me gustan de esta marca..
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.
    El monogotas me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no volvere a comprar cosas de Amie, creo que no me van tan bien como hace un tiempo.

      Besos!

      Eliminar
  3. Holaa!!! de lo que has terminado solo he probado la BBcream de Garnier y me pasaba lo mismo que a ti con ella, mucho olor a alcohol y el tono claro se me quedaba oscuro, aunque si me gustaba pero sobre todo por estas dos razones ya no la voy a volver a comprar. Un besoo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que casi todas tenemos la misma opinion sobre esta BB Cream.
      Besos!

      Eliminar
  4. Hello :)
    Cuantas cosas has terminado, yo he juntado productos acabados de 2 meses porque si no poca cosa...
    Yo uso las toallitas de Mercadona a diario, se que no es bueno y también tengo que cambiar mi rutina.
    El champú este lo llevo usando 2 veces y me encanta, el olor a mi personalmente me recuerda a un suavizante de ropa, me encantaaaaaaaaaaaaaaa, ajajajaja, y lava bien, y dura, que es lo importante.
    Yo por el momento no quiero más monogotas, solo probé el de coco pero no me gustó.
    Los desodorantes, yo uso el de Dove normal y el Black&White de Nivea, quiero probar el Dove de pepino que dicen que es muy bueno, pero por el momento no lo he encontrado donde he mirado ¬¬

    BESOTES.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, como siempre tu y yo tan parecidas <3, jaja.
      Yo tengo el desodorante de Dove de pepino, en formato spray, y me funciona de maravillas, combinandolo con el Perspirex. Ya lo contaré por aqui, jeje.

      Besitos!

      Eliminar
  5. el monogotas de vainilla lo he utilizado y esta bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, esta muy bien, pero tantos años utilizandolo creo que mi piel ya se ha acostumbrado a el y en vez de hidratar como lo hacia antes, ahora parece que me reseca, se me queda corto. Si es cierto que la piel del cuerpo la tengo algo mas sensible y puede ser que el perfume de este gel afecte a la piel. Asi que, de momento no repetire.

      Besos!

      Eliminar
  6. A mi con la crema de Amie tambien me pasaba algo asi... no acababa de venirme muy bien exactamente y la deje de usar por ello, aunque ni la acabé xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la acabe, tire la mitad a la basura, o mas.
      No repetire con esta crema y con la marca tampoco, antes muy bien, pero ahora ya no me funciona, al contrario.

      Besos!

      Eliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.