sábado, 11 de junio de 2016

Maquillaje - ORCHID -


Hola personas bonitas!
Hoy toca maquillaje, si.. Por fin puedo dejaros este maquillaje que a mi me ha encantado!
He recibido muchos comentarios de chicas con los ojos de color marron/miel, asi que este maquillaje es para vosotras!
Es un maquillaje veraniego, quizas para la noche, fino, bien trabajado, en colores rosas, morados, azules, verdes, con los labios en tonos nude, pero si os interesa, os invito a que os quedeis leyendo.




Antes os dejaba foto con los productos, pero sentia que cargaba demasiado el post, ya que son los productos que os he enseñado en el blog y como no es obligatorio utilizar el mismo producto que yo, podeis utilizar el tono y la marca que tengais de cada color.

Pero bueno, comencemos con los pasos.


Lo primero que hago es iluminar el arco de la ceja. (ese pelito que veis saliendo de la ceja es mi pelito rebelde, que a pesar de fijarlo, no hay manera de que haga lo que yo quiera, asi que dejemosle alli y no le hagamos caso)


Con una sombra de transicion marco la cuenca, el tono no es ni muy anaranjado, ni muy rosado, pero esto lo que hara es ayudarnos a difuminar e integrar mejor esos tonos que vamos a aplicar despues.


Tomando un color mas rosado, doy color a la cuenca y aplico este tono porque son los colores que voy a utilizar.


Por si no habia demasiada cuenca en tono rosa, aplico un tono mas potente, pero voy difuminandolo bien hasta que se integre con los otros tonos aplicados previamente.


Seguimos difuminando, pero en este caso con un pincel mas pequeño y preciso y aplicando una sombra amoratada. Difumino bien, integro y hasta aqui hemos terminado (de momento) con la cuenca y el difuminado.


En este paso vamos a darle vida al maquillaje, aplicando una sombra verde en el primer tercion del mismo. Todo con un pincel plano, bastante firme y a toques suaves.


Con otro tono de verde, mas encendido (aunque en la foto no se note tanto) completo la zona del parpado que he dejado sin producto antes. De igual manera, a toques suaves, con el mismo pincel.


Difumino cortes con un pincel para difuminar, pero no subo los tonos verdes hacia arriba, con movimientos suaves y paciencia se consigue un difuminado mejor, y los tonos bien integrados.


Con un tono azul con reflejos morados, marco el final de la cuenca y parpado, sigo difuminando en el sitio sin arrastrar producto a otro sitio, porque lo unico que quiero conseguir es un ojo con las dimension y darle pequeños toques de color.


Vuelvo a tomar la sombra rosada que he utilizando antes y la aplico de nuevo para que el color regrese suavemente sin cortes.


Ya habeis visto que este maquillaje ha sido mucho de difuminar, por lo tanto el color verde ha perdido un poco su pigmentacion, asi que tomando poco producto voy aplicandolo a toques, sin subir mucho a la parte difuminada, lo justo para no crear cortes de color.


Con un delineador negro delineo la linea de agua inferior.


Delineo tambien la linea de agua superior con el mismo delineador negro.


En el parpado inferior aplico la sombra verde. Con un pincel plano, pequeño y preciso.


Y con un pincel de difuminar muy pequeño, difumino el tono verde con un tono morado.


Llegado a este punto, sentia que le faltaba algo, y claro.. MAS COLOR! :D
Con un pincel tipo boli, tomo una sombra morada y la aplico al final de la cuenca y poco a poco voy llevandola hasta el lagrimal, todo muy suave, sin mucho producto. (siento el gran desenfoque)


Difumino un poco la sombra morada. Y esta listo el trabajo de las sombras.


Pasando al delineado, tomo un pincel muy fino, y creo un delineado fino, siguiendo la forma de mi ojo. Si estose hace muy cargado, le quitaremos protagonismo a las sombras.


Rizo perstañas, y aplico mascara tanto en las superiores como en las inferiores. Esta mascara de IsaDora es mi favorita, asi que os invito a que visiteis la seccion de productos favoritos por si no sabeis cual es.


Y listo! En los labios (aunque no tengais foto) he optado por un color nude, para que la atencion se centre en los ojos.




Que os ha perecido este maquillaje? Os atreveis con el?
Espero que os haya gustado, muchos besos y hasta la proxima!


11 comentarios:

  1. Que bonito look! me gusta la combinación de colores
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el diseño final, aunque al principio pensaba que ese color rosa iba a ser más oscuro ,, la verdad que la combinación encaja muy bien.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Me reencanta este maquillaje, a ver si me animo y lo recreo :)
    BESOTES.

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el maquillaje. Te queda genial.

    ResponderEliminar
  5. Me chiflan estos looks1 Me ha encantado! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Queda precioso!! Y el tutorial genial, paso a paso queda todo muy claro!! Y además tengo los ojos marrones!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tus reseñas, contigo aprender es muy fácil y divertido.

    Maquillarme los ojos y las cejas para mi no es una tarea fácil, soy una experta en esto. Pero cada vez que te leo me documento más.


    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Precioso resultado, luces divinamente, que sombras mas guapas ^.^ el paso a paso ha sido ideal.

    ResponderEliminar
  9. Niña el maquillaje es precioso y te sienta de muerte pero esas cejas, esas cejas son lo más! Me las pido! Me chiflan jajajaja #cejasperfectas

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.