martes, 28 de junio de 2016

Review - TWIST-UP LIP BALM de IsaDora -



Hola chicas! ¿Como estais? Espero que muy bien y muy felices, aunque no lo dudo con la llegada de las vacaciones y del caluroso verano (yo no tanto)..
A pesar de los ultimos parones del blog, estoy de vuelta con ganas y con muchas cosas que os quiero enseñar.
Y hoy no iba a ser menos, vengo con una review sobre un balsamo labial de IsaDora que me esta gustando mcuho, pero os invito a que os quedeis leyendo y os cuento todo.



Sin enrollarme mucho, voy a empezar.




¿Que promete la marca?

Protege y cuida tus labios.
Contiene aceites naturales y SPF 15 ( UVA / UVB ) . 50 % de la fórmula consta de aceites naturales como el aceite de girasol, aceite de semilla de uva, extracto de granada y aceite de melocotón kernel. 
El bálsamo labial deja un toque fresco aroma de frambuesa.

• Suavizante e hidratante
• Acabado transparente
• Aromatizado con aroma de frambuesa
• 50 % de la fórmula consiste en aceites naturales
• SPF 15 (UVA / UVB )

Peso neto : 15 Sin perfume. Clínicamente probado .


Mi opinion ¿Realmente cumple con lo que prometen?

Si es cierto que suaviza e hidrata los labios. 
El acabado me encanta, es transparente y brillante. 
El aroma que tiene es especlacular, a mi me recuerda a unos chicles que comia de pequeña que eran unas bolitas diminutas y venian en formato como las pastillas. 
No dudo en que contenga aceites porque cuando me lo aplico la sensacion es oleosa, pero no siento que se me vaya a escurrir, ni tampoco tengo una sensacion desagradable cuando lo llevo (y eso que yo con los aceites soy muy especial y critica porque no me gusta nada esa sensacion, pero en este caso no es asi).
Tambien me gusta el formato que tiene, muy comodo y practico.
Ademas, el tapon no se sale con facilidad por lo que me ofrece mas confianza llevarlo a todos los sitios.

Volveria a repetir? 
No lo se, si veo que lo gasto y le tengo ganas repetire, pero de momento solo digo que me quedo con mi Carmex. Nadie nos podra separar nunca, porque somos fieles amantes, jaja.
Pero este de IsaDora lo llevo en el bolso y cuando siento resequedad en los labios me lo aplico y me ''ofrece confort''. Ademas, el aroma me ha enamorado por completo.

Tambien me lo aplico en la zona de la mano donde me suelo pulverizar perfume o colonia, porque lo difumino bien y no es una sensacion molesta, ni pegajosa, ni empalagosa, es hidratante y me deja un olor sutil y me encanta.

Precio 13,90€
Podeis adquirirlo en Douglas.

¿Que os ha parecido este producto? ¿Lo habeis probado?
A mi me ha gustado mucho.

Y esto ha sido todo por hoy, un post cortito, pero a veces se agradece, no?
Espero que os haya gustado, que os haya sido de ayuda.
Muchos besos y hasta la proxima!






5 comentarios:

  1. Es buena marca pero se me hace caro hay otras opciones más naturales y económicas. Besos

    ResponderEliminar
  2. No sé donde encontráis esos pedazo de productos, no encuentro ni el carmex, cada vez que necesito un bálsamo labial se me olvida y me compro uno cualquiera, me lo apuntaré para la próxima vez

    ResponderEliminar
  3. Un producto muy interesante ;)
    Como tú dices, yo también soy de Carmex 4 ever, jaja.

    NESOS.

    ResponderEliminar
  4. No lo he probado pero me llama la atención, saludos!

    ResponderEliminar

Por favor, no comentes dejando ningun link, ya que es spam y sera eliminado.